Cronología de la serie


Aquí tenéis la cronología de acontecimientos importantes en la serie. Visitala regularmente para recordar ciertos puntos de la serie Se irán añadiendo nuevos datos en función aparezcan en la serie.




Aviso de SPOILERS: Es importante ir al día en la serie antes de leer esta página.










Cronologia de la serie


En Titanium Mind suceden muchos hechos críticos que marcan el devenir del mundo. Muchos de ellos se van descubriendo en el transcurso de la serie, pues esta comienza en el año 2014.

Hace miles de años – Después de avanzar durante mucho tiempo la humanidad forma ciudades y opta por establecer unas normas que establecen la cima de la mente humana. Pero ciertos humanos continúan el avance en habilidades mentales, estos son los llamados médium. Los médiums son temidos y repudiados por sus diferencias, y se retiran a las sombras para custodiar el mundo utilizando sus habilidades. Para ello fundan su propio gremio al que llaman Perseus. Poco después parte de estos se rebelan, al oponerse a las creencias de Perseus y verse superiores al resto de humanos. Los renegados fundan Cepheus con ayuda de un poderoso médium “inmortal”, Urian (Llegado directamente de “el reverso” con el nombre de Alexander). Perseus crea un ejército con médiums adiestrados para luchar que apoda “Titanes con mente de médium” (Titanium Mind, posteriormente). Ambas facciones de médiums entran en guerra en la que hubo muchas bajas. Para terminar con ello los ancianos médium optan por crear un meteorito que relegase el final de la batalla miles de años después. Con este propósito se crea y lanza este meteorito confeccionado con un extraño elemento llamado aerotitanio (Extraído de “el reverso” por los ancianos médium que podían acceder dado su poder). El meteorito que caería miles de años después para decidir el resultado. Tras esto, Cepheus se retira a las sombras para esperar el final de la batalla. Perseus, muy dañado, crea los artefactos arcanos, unos objetos que permitirían legar la esperanza de Perseus al mundo para combatir a Cepheus. Perseus terminó por perderse en el tiempo, aunque su esperanza perduró con estos objetos y el nombre “Titanium Mind” (Mantenido por Alexander desde “el reverso”). Los médiums a partir de entonces ocultan sus poderes y pasan desapercibidos entre la muchedumbre.

1850-1930 – Los médiums comienzan a salir a la luz pública tras miles de años a la sombra.

1940 - El mundo pierde ligeramente el interés en los médium. Ciertas entidades desconocidas comienzan a capturar y experimentar con médiums. Mientras se desarrolla la segunda guerra mundial.

1950 – Cepheus pone fin a su silencio ante la barbarie experimental que se comete con los médiums. Urian utiliza su poder para salvar a médiums de las salas de experimentación de forma totalmente anónima y encubierta.

Marzo 1969 – Nacimiento de Luzdivina Kurogawa en Granada, España.

Mayo 1969 – Nacimiento de Jack Axe en Nueva York.

Enero 1971 – Nacimiento de Alan en Nueva York.

Marzo 1974 – Nacimiento de Tom en Nueva York.

Enero 1975 – Nacimiento de Koga en una aldea oculta en Shikoku, Japón.

Enero 1980 – Nacimiento de Kagemaru en una aldea oculta al norte de Hokaido, Japón.

Agosto 1984 – Nacimiento de Redmond Fox en Alemania.

Enero 1985 – Nacimiento prematuro de Snider Fox en Alemania.

Marzo 1987 – Nacimiento de Vasilios.

Febrero 1989 – Nacimiento de Bob Blair en Nueva York.

Junio 1989 – Luzdivina Kurogawa se licencia en bioquímica en España con 20 años.

Enero 1990 – Nacimiento de Fredek Pavlov en Krasnoyarsk, Rusia.

Agosto 1990 – Nacimiento de Pythia.

Mayo 1991 – Luzdivina viaja a Japón para buscar empleo como científica. En una entrevista de trabajo conoce a Hirako Kurogawa que también peleaba por el puesto. Hirako defiende a Luzdivina ante el acoso del entrevistador y terminan forjando una relación entre ellos.

Julio 1991 – Luzdivina consigue un empleo en unos importantes laboratorios de Japón. Hirako entra al mundo de los negocios casi al mismo tiempo que ella.

Diciembre 1992 – Nacimiento de Rudolph Fox en una aldea perdida en Alemania. Su familia eran los Fox, compuesta por su madre Zelinda Fox, su padre el doctor Adelmo Fox y sus dos hermanos Redmond Fox y Snider Fox.

Diciembre de 1993 – La madre de Rodi, Zelinda Fox, muere debido a su delicada salud. Su marido el doctor Fox se hunde en una profunda depresión y se aísla en sus investigaciones. Redmond toma el cuidado de sus dos hermanos menores Snider y Rudolph.

Mayo 1994 – Luzdivina e Hirako Kurogawa se casan.

Julio 1994 – Nacimiento de Leilani en un poblado tradicional indio de Canadá.

Diciembre 1994 – Redmond mata a su padre el doctor Fox, por petición de este mismo al no estar en plena consciencia de sus facultades. Snider, que idolatraba a su padre, presencia este hecho y desata su furia médium contra Redmond y el pueblo donde vivían. Redmond escapa con el pequeño Rodi, dejando a este con solo 2 años en un orfanato de Alemania. Snider por su parte es adoptado por un misterioso personaje que resultaba ser Urian. Redmond y Snider comenzarían así una persecución mutua que duraría años.

Enero 1995 – Luzdivina, embarazada de Hiromu, recibe el sueño premonitorio con un mensaje de Alexander desde “el reverso”. En él vaticina la caída del asteroide cargado de aerotitanio en 2012 y desvela que su futuro hijo, Hiromu, será clave en el futuro.

Julio 1995 – Nacimiento de Hiromu Kurogawa.

Diciembre 1995 – Pythia es capturada por un laboratorio y experimenta con ella por ser médium.

Febrero 1996 – Nacimiento de Aika Aoi en Hiroshima, Japón.

Septiembre 1996 – Nacimiento de Alfredo Castaño en Valencia, España. Sus padres son Rosa Castaño y Alfonso Manzano. Vive como una familia de clase media-baja.

Enero 1997 – Urian rescata a la joven Pythia (7 años) del laboratorio y la adopta en Cepheus.

Febrero de 1997 – Nacimiento de Katie Johnson en pueblecito de montaña en Inglaterra.

Mayo de 1997 – Rodi comienza a mostrar interés por la cultura japonesa. Esto le impulsa a aprender técnicas de espada por su cuenta y a practicar el arte de la paciencia en aquel agobiante orfanato.

Abril 1998 – Nacimiento de Ninette Kuznetsova en Ekaterimburgo, Rusia. Sus padres son Svetlana Vólkova y el general Nikolay Kuznetsov. La familia de Ninette era pudiente y adinerada, y vive en una mansión.

Noviembre 1998 – Nacimiento de Hanami en un pueblecito rural en Shikoku, Japón. Su abuelo regenta un templo sintoísta del que se hace sacerdotisa.

Abril 1999 – Nacimiento de Kojiro en un pueblecito rural en Shikoku, Japón. Se relaciona con Hanami desde pequeño.

Enero 2005 – Snider es reclutado por una misteriosa organización. (Cepheus)

Abril 2006 – Svetlana Vólkova, la madre de Ninette, es asesinada en plena calle el día del cumpleaños de su hija. Tras despedirse de su marido y Ninette, le regala a esta última su rosario “Luz de Luna” prometiéndole que hay parte de ella en él.

Enero 2007 – Ninette ingresa como aprendiz de capitana en el escuadrón Kuznetsov liderado por su padre el general Kuznetsov. Ahí conoce a Koga y Kagemaru además de aprender a manejar armas de fuego.

Mayo 2007 – Rodi abandona el orfanato después de descubrir que sus cuidadoras intentaban venderlo a un extraño hombre encapuchado. De esta forma gana su independencia y, tras sobrevivir a varios trabajos precarios, consigue alcanzar Japón.

Octubre 2007 - La madre de Alfred, Rosa Castaño, muere en España. Alfred la acompaña en esos últimos momentos y recoge su última voluntad, debía buscar el amor.

Febrero 2008 – Cansado de su egoísta padre, Alfred se va de casa y se convierte en un vagabundo. Tomando el consejo de su madre viaja por el mundo en busca del amor.

Mayo 2008 – Rodi llega a Japón donde se afinca en un humilde barrio en Yokohama tras salvar a un grupo de ancianos del ataque de unos bandidos. Un artesano de katanas le toma como aprendiz.

Enero 2012 - Impacto del meteorito en el centro de Rusia. La sustancia del aerotitanio suscita el interés del mundo.

Marzo 2012 – La madre de Kurogawa, creyendo ser su oportunidad de avanzar, deja su empleo y funda sus propios laboratorios llamados TMX-Labs, tomando en secreto gubernamental la cabeza de la investigación sobre el aerotitanio. Su marido financia y apoya su causa.

-Aika Aoi, una joven e inteligente chica médium, se presenta ante Luzdivina ofreciéndose como conejillo de indias. Luzdivina ve potencial en Aika más allá de su condición médium y decide adoptarla como su aprendiz y ayudante en el laboratorio.


Abril 2012 - Las investigaciones sobre el aerotitanio dan sus frutos en TMX-Labs. Creación del X-pirit 0, Redmond Fox, siendo este la cobaya humana de forma voluntaria.

Mayo 2012 – Los fondos de TMX-Labs empiezan a terminarse e Hirako emprende una odisea con el asesor financiero de la empresa, Gilbert, para encontrar aval.

-Urian abandona ligeramente las sombras y comienza a mover los hilos de Cepheus de forma más activa. Pythia le acompaña en esta tarea.

Julio 2012 – Hirako y Gilbert regresan de su odisea para buscar aval sin conseguirlo. Debido a esto se planifica una reducción de gastos y personal ante la escasez de dinero. Gilbert es despedido para mantener los ahorros sin despedir científicos, lo cual le enfurece.

-Urian ofrece un cheuque en blanco como aval a Gilbert a cambio de obtener la propiedad de TMX Labs.

Agosto 2012 - El padre de Kurogawa es asesinado por su compañero Gilbert en la habitación de un hotel en España. Nunca se supo quien asesinó a Hirako Kurogawa a luz pública.

-Cepheus funda su propia empresa científica con nombre Titanium Mind.

-Los laboratorios TMX-Labs quiebran ante la falta de ingresos y Luzdivina se ve forzada a firmar el contrato de venta a nombre de una entidad llamada Titanium Mind (Cepheus).

-Luzdivina, con apoyo de Redmond y Aika, prepara un viaje a España para esclarecer el asesinato de su marido Hirako. Allí es amenazada de muerte desde la propia empresa pidiéndole silencio.

-Redmond Fox, tras prometérselo a Luzdivina, comienza a vigilar los pasos de Hiromu Kurogawa. Además tanto él como Aika continúan trabajando en TMX Labs para la Titanium Mind (Cepheus) lo que hace que puedan filtrar información a Luzdivina.

-La madre de Kurogawa desaparece misteriosamente del plano general mientras investiga. Para Kurogawa su madre se encuentra en España junto a su padre. Ella sigue con vida, ya que llama regularmente a Kurogawa, a pesar de que este nunca hable con su padre puesto que está muerto.

-Alfred, ya mayor de edad, se asienta legalmente en España y cambia su apellido Manzano por el Castaño de su madre.

-Los países incrementan sus tensiones por el control del aerotitanio ahora en manos de la nueva entidad propietaria nipona, Titanium Mind (Cepheus). Esta última presiona al gobierno japonés para no ceder a las peticiones extranjeras.

-Titanium Mind (Chepeus) crea varias sucursales de TMX Labs en diversos puntos del mundo.

-Los laboratorios TMX-Labs bajo control de la Titanium Mind (Cepheus) comienzan a crear X-Pirits con fines bélicos. En el proceso se captura humanos con bajos recursos o en situaciones de exclusión para utilizarlos de cobayas humanas.

-Captura y conversión de Rodi a X-Pirit en Japón.

-Captura y conversión de Alfred a X-Pirit en España.

-Captura y conversión de Leilani a X-Pirit en América.


Septiembre 2012 – Los países no soportan más la hegemonía de Japón y la entidad Titanium Mind (Cepheus) sobre el aerotitanio. Se desata la tercera guerra mundial por el control del mineral. Para reducir daños materiales y personales el campo de batalla se limita a un sector poco poblado de Rusia.

-Reclutamiento de médiums para engrosar las filas de los ejércitos de diferentes países. El abuelo de Kurogawa es reclutado por el ejército Japonés.

-El escuadrón Kuznetsov realiza varias incursiones en el campo de batalla. Ninette junto a Koga y Kagemaru recopilan información que extraen de diversos operativos de espionaje en la zona.

-Muere el abuelo de Kurogawa en el campo de batalla.

Octubre 2012 – Golpe de estado mundial de la Titanium Mind (Cepheus) mediante el ataque de su líder Urian, conocido a partir de entonces como el hombre acorazado. Para combatir a los batallones mixtos de soldados y médiums de los diferentes países, Urian utiliza batallones compuestos solo por X-Pirits. Con estos arrolladores ejércitos médium y sus propias habilidades personales su poder queda patente y destroza a todos los demás países en el campo de batalla.

-Alfred y Rodi son arrastrados al frente de batalla en Rusia junto a cientos de X-Pirit. Aunque no toman partido en ningún enfrentamiento.

-Muerte del general Kuznetsov en el campo de batalla y casi erradicación del escuadrón Kuznetsov. Solo su joven hija, Ninette Kuznetsova, y sus compañeros Koga y Kagemaru sobreviven a la masacre. La chica toma el mando de lo que queda del escuadrón allí mismo tras rendir honor y despedirse de su padre y el resto del escuadrón caído.

-La Titanium Mind (Cepheus) se desbanca de las normas de la guerra y toma el control de todos los países del mundo instalando los nodos de control espacial en puntos clave del planeta. Esto pone fin a la guerra y da inicio a la dictadura mundial del hombre acorazado.

-Se construye la ciudad fortificada de Titanium Mind (Cepheus) en el lugar del impacto cerca de Krasnoyarsk, siendo este el cuartel general de la organización.

-Se nombra a Gilbert como presidente del Estado Militar de Nueva York, primer bastión defensivo y armamentístico de la Titanium Mind (Cepheus).

Noviembre 2012 – Se produce la “gran evasión” de los X-Pirit. Muchos X-Pirit aprovechan el caos del final de la guerra para escapar de la Titanium Mind (Cepheus) aunque otros permanecen con ella. Alfred y Rodi participan y escapan en este acto.

-Debido a la gran evasión de los X-Pirit Urian decreta la orden de caza y criminalización contra todos los médiums del mundo.

-Alfred regresa a su vida errante por el mundo, pero esta vez como un prófugo debido a la orden persecutoria.

-Ataque del escuadrón Kuznetsova, comandado por Ninette, a un discurso de Urian en la ciudad de Krasnoyarsk. Tras una violenta batalla, Ninette termina volando por los aires el cuartel enemigo de la zona. En poco tiempo son clasificados como terroristas peligrosos por su eficacia en robo de información y publicidad difamatoria contra la Titanium Mind (Cepheus).

-Ante lo peligroso que resulta la zona de Rusia para ellos ahora, el escuadrón Kuznetsova se traslada a Shikoku en Japón. Allí toman como base y hogar la antigua residencia de Koga, una casita alejada en el campo.

- Katie Johnson, la joven octava X-Pirit, conoce a Bob Blair, un chico genio. Este chico forma parte de la plantilla de trabajo de la Titanium Mind (Cepheus), pero al no comulgar con sus ideales decide actuar de agente infiltrado para Katie. De esta forma ambos se asocian y fundan clandestinamente la SWT (Security World Team), una organización creada con los restos de todas las inteligencias del mundo y con la esperanza de recuperar el mundo algún día.

-En TMX Labs se crean las bombas de aerotitanio. Poderosos explosivos con un poder destructivo similar al de un meteorito mediano o una bomba atómica pero sin consecuencias radiactivas posteriores. Esto los hace perfectos para “limpiar” territorios limpiamente para reconstruirlo a placer.

Diciembre 2012 – Purga continental. La Titanium Mind (Cepheus) bombardea varios continentes que se resistían a ser dominados convirtiéndolos en áreas fantasma.

-Rodi, tras haber escapado el mes anterior en la “Gran evasión”, pone de nuevo pies en su barrio de Yokohama, Japón. Debido a la orden de caza y captura de médiums, tiene que convertir el negocio en clandestino y actualizarse a la venta por internet. El anciano finalmente muere y Rodi hereda el negocio de su maestro. En poco tiempo comienza a hacerse famoso en los bajos fondos, incluso en focos de resistencia contra el régimen de la Titanium Mind (Cepheus).

-El escuadrón Kuznetsova recluta a Kojiro, un aprendiz de ninjutsu, y Hanami, la amiga de la infancia de este y sacerdotisa de un templo sintoísta. Con ellos el escuadrón queda completo.


Año 2013 – Los pocos supervivientes de las áreas fantasmas son rescatados por la SWT en secreto y llevados a islas perdidas de Oceanía.

-Ninette Kuznetsova comienza a mostrar interés e investigar a Hiromu Kurogawa. Del mismo modo se percata de que también le sigue Redmond Fox.

Septiembre 2014Inicio de la serie.

(A partir de aquí se muestra un pequeño resumen de lo acontecido durante la serie.)

-Encuentro de Hiromu y Alfred en el restaurante italiano “Giuseppe” en un barrio de Yokohama, Japón. Alfred desvela que es un X-Pirit y ambos se alían con el fin común de librar al mundo del yugo que lo atenaza.

-Redmond Fox, el pacificador, comienza a mostrar sus cartas a Hiromu Kurogawa. Hiromu y Alfred lo toman por un enemigo al principio.

-Hiromu y Alfred entablan relación con el artesano de armas Rudolph Fox, que previamente solo conocía Hiromu a través de internet. Rodi se une al equipo para ayudar a Hiromu en su misión.

-La terrorista mundial y líder de su propio escuadrón, Ninette Kuznetsova, se muestra ante Hiromu en un callejón. Después de mostrar sus sentimientos se une al equipo quedando asi reunidos los cuatro elegidos.

-El equipo acuerda ir en parejas hasta Tokio para hacer caer el nodo de la Titanium Mind (Cepheus) que allí se encuentra.

-Snider intercepta en Yokohama a Hiromu y Ninette a los que enfrenta con su control sobre las fuerzas del orden. Redmond Fox reaparece e inocula la primera bala de aerotitanio en Hiromu Kurogawa, cumpliendo uno de sus objetivos y declarándose como aliado de ellos. Snider, que posee el mando de las fuerzas de seguridad de la ciudad de Yokohama, enfurece y ataca a Hiromu inyectándose él también una dosis de aerotitanio modificado. Ninette desata su poder de hielo y ambos consiguen escapar a tiempo de coger el tren hacia Tokio.

Octubre 2014 -El equipo vuelve a reunirse en Tokio e ingresan en la base de la Titanium Mind en Japón, cerca de la torre de Tokio. Allí dentro tienen su primer contacto con Bob Blair.

-Después de una caótica batalla se produce la destrucción de la base de Japón robando Hiromu el nodo y librando al país del control de la Titanium Mind (Cepheus).


-Se produce la batalla final entre Redmond Fox y Snider Fox. Ambos hermanos desatan su furia mutuamente después de años de persecución.

-Snider parece haber sobrevivido a la batalla con Redmond y se presenta ante Hiromu y el equipo. Con la situación pendiendo de un hilo Hiromu se deja dominar por el aerotitanio en sus venas y desata su poder. A pesar de ello la situación les supera y Ninette opta por dar un golpe arriesgado. Snider consigue robar el orbe en el último segundo y escapa dejando al equipo ante el peligro desatado inconscientemente por Ninette. Justo a tiempo aparece Bob para salvar la situación y dar su apoyo al equipo de Hiromu.

-Al regresar Hiromu y sus amigos a casa de este, se encuentran con Luzdivina, madre de Hiromu. Esta les narra su pasado e instruye a Hiromu con algunas nociones sobre el aerotitanio que circula por su sangre.

-Vlad aterriza en Japón y enfrenta a Snider, que parecía querer tomar las cosas a su manera, intentando arrebatarle el orbe.

-Snider severamente dañado es interceptado por Redmond. Ambos hermanos mantienen una acalorada charla sobre el pasado y la muerte de su padre. Finalmente ambos se reconcilian después de tantos años. Snider, aunque sigue teniendo sus propios ideales que seguir, aprueba colaborar en la causa de Hiromu.

-Rodi sale de paseo con varias dudas emocionales en su interior. En el camino se encuentra con Redmond y Snider.

-Vlad ataca la casa de los Kurogawa. Redmond, Snider y Rodi reaparecen para colaborar con Hiromu, Ninette, Alfred y Luzdivina. Después de una acalorada batalla Luzdivina le encierran en otra dimensión (“El reverso”).

-Rodi descubre que es hermano de Redmond y Snider, los tres hermanos Fox son reunidos.

-Snider desvela al equipo de Hiromu la existencia de la organización Cepheus, que según parece operaba con médiums y sobrevivió a la purga de organizaciones integrándose en la Titanium Mind del hombre acorazado (Que posteriormente resulta ser la propia Cepheus).

-Katie Johnson, la líder de la SWT, se presenta salvajemente en la casa de los Kurogawa creyendo que pertenecen a la Titanium Mind (Cepheus). El propio equipo explica que fueron ellos los que volaron la base de la Titanium Mind (Cepheus) y para rematar las pruebas Snider muestra que todavía porta con él el nodo. Tras disipar las dudas en la chica gato, esta se ofrece a colaborar con Hiromu en su lucha. De esta forma ella misma se presenta como la octava X-Pirit.

-La SWT se asienta en Japón colocando su base de operaciones en la misma torre de Tokio.

-El equipo de Hiromu unido destruye el nodo devuelto por Snider para evitar que caiga en malas manos. De esta forma Japón queda completamente libre de la amenaza de la Titanium Mind (Cepheus).

Noviembre 2014 -Entrenamiento de Hiromu con Redmond Fox en un lugar remoto del monte Fuji.

-Reunión del equipo de Hiromu en la sede de la SWT en Japón, cerca de la torre de Tokio. Allí se decide su siguiente destino, Nueva York.

-Hiromu da un discurso hacia el mundo, declarando sus intenciones. Después de prepararlo todo, él y Ninette estrechan lazos la noche antes de la partida hacia su siguiente destino.

-Partida hacia el estado militar de Nueva York, América. Bob les recibe en el aeropuerto.

-Agentes del gobierno americano atacan al equipo. Hiromu es detenido por Gilbert y encarcelado en una cárcel de alta seguridad.

Diciembre 2014 -Alfred, Rodi y Ninette investigan junto a Bob y la SWT alguna forma de sacar a Hiromu de la cárcel de alta seguridad.

-Hiromu averigua que el asesino de su padre es Gilbert Watson tras entrevistarse a la fuerza con él.

-Hiromu conoce a Jack, un ex militar, y a Alan y Tom, sus compañeros, en la cárcel de alta seguridad. Aunque su encuentro es algo violento sus tres nuevos aliados no tardan en ver un nuevo objetivo para sus vidas en Hiromu.

-En Japón la casa de los Kurogawa es asaltada por extraños personajes encapuchados. Redmond Fox es herido de muerte intentando proteger a Luzdivina, pero esta es capturada del mismo modo que en otro lugar Snider Fox se bate en duelo también con mas de estas extrañas entidades sombrías.

-Ninette ataca la cárcel de alta seguridad por su cuenta facilitando la fuga de Hiromu. Se produce la fuga masiva de médiums de la cárcel de alta seguridad. Esto enfurece al gobierno de Gilbert que se alza en armas. La SWT no tarda en llegar para enfrentarles y apoyar a Ninette.

-Se produce una batalla donde tropas de X-Pirits por parte de Gilbert aparecen. Este parece usar “Psi” para atacar y “Anti-Psi”, un nuevo concepto del aerotitanio, para defenderse de ataques y dañar a los médiums. Las fuerzas SWT chocan con las del gobierno de Gilbert. El equipo de Hiromu lucha con todas sus fuerzas. Pero todo cambia cuando gracias al “Anti-Psi” la SWT comienza a ser superada, siendo el golpe gracia la recaptura de Hiromu. Este es capturado cuando Gilbert le comunica que tienen a su madre, Luzdivina. La SWT se retira momentáneamente y Jack, Alan y Tom escapan también planeando como salvar a Hiromu de las garras de Gilbert. Tras este enfrentamiento la cárcel de alta seguridad queda destruida.

-Hiromu es encerrado nuevamente por Gilbert en un calabozo bajo tierra. Ahí descubre los restos de su difunto padre, Hirako. Hiromu queda hundido en sus pensamientos a varios metros bajo tierra.

-El gobierno de Gilbert endurece la caza de médiums en el estado militar de Nueva York tras la fuga y destrucción de la cárcel de alta seguridad. Esto propicia que la SWT y los compañeros de Hiromu tengan que pensar bien su siguiente movimiento.

-Snider es levado a la presencia de Urian. Allí se encuentra también con Luzdivina. Urian desea utilizar a Luzdivina para engendrar “la próxima raza dominante de la tierra”, mientras que pide explicaciones a Snider por su traición. Urian desvela que el que le crió cuando su padre, el doctor Fox, murió fue él mismo haciendo uso de su habilidad metamorfosis. Snider enloquece y finalmente es apresado por las tres sombras, prometiéndole Urian que le convertirá en “un ser perfecto”.

-Jack, Alan y Tom liberan a Hiromu de su prisión subterránea desatando un ataque conjunto. Ahora juntos se refugian clandestinamente trazando un plan de resistencia al margen de la SWT y sus compañeros a los que Hiromu no desea dañar más con su revolución. De esta forma, y con ayuda de Jack, Alan y Tom,  comienza a reclutar médiums fugados por todo el estado para formar su propio batallón revolucionario.

Enero 2015 - Todo el equipo permanece en la base de la SWT intentando rastrear el paradero de Hiromu.

-Hiromu llama anónimamente a la SWT para dar información de su estado y para trazar un plan colaborativo. Por su parte comienza a dejarse dominar por los sentimientos de venganza hacia Gilbert. El plan para asaltar el “White Building”, el edificio gubernamental del estado militar de Nueva York, ha comenzado.

-Hiromu se va solo a entrenar a un bosque cercano sin dar explicaciones a Jack, Alan y Tom más allá de una simple nota dejándoles al cargo de todo.

Julio 2015 - Asalto al “White Building” por parte de la SWT siguiendo las indicaciones de los aliados anónimos que les han estado llamando estos 5 meses. Poco después son apoyados por este grupo anónimo, el grupo clandestino liderado por Hiromu.

-Hiromu, físicamente cambiado, hace gala de un enorme control de su poder y escala el “White Building”. En lo alto del edificio mata a Gilbert Watson, vengando a su padre y librando a América de su tirano.

-Lumiere Lombard, el tercer X-Pirit, aparece en el campo de batalla  y ataca a la SWT y el equipo de Hiromu. Aunque Hiromu hace gala de su poder y sus aliados le apoyan, Lumiere se impone con sus sucios trucos y sus habilidades Deflexion y “Anti-Psi”. En el momento crítico Jack, Alan y Tom aparecen desatando sus habilidades para dar tiempo a Hiromu y los demás de huir. El equipo vuelve a reunirse por completo y regresa a la base de la SWT americana, situada en un islote cercano a las costas de Nueva York.

Agosto 2015 -Jack, Alan y Tom ahora forman parte del equipo de Hiromu y la SWT. Después de descansar deciden infiltrarse para un reconocimiento en la estatua de la libertad, base donde se encuentra el nodo de América. A pesar de sus heridas Rodi les sigue sin que se percaten de ello.

-Jack, Alan, Tom y Rodi se encuentran con Lumiere en el interior de la estatua de la libertad.

-Leila, la quinta X-Pirit, aparece para combatir a Jack, Alan, Tom y Rodi. A pesar de ello Rodi consigue derrotarla, creando cierto “feeling” entre ellos.

-Lumiere gasea y captura a Jack, Alan, Tom y Rodi. En su cautiverio descubren como Lumiere recibe la orden de Urian de descongelar a Vlad, el X-Pirit que Luzdivina encerró hace algún tiempo.

-Katie da un discurso antes de lanzarse a la batalla. En ella se decidirá el porvenir de América, la continuidad de la misión de Hiromu y el rescate de los aliados presos por Lumiere.

-La SWT se planta ante la estatua de la libertad. Lumiere aparece y amenaza con liberar una bomba de aerotitanio. Bob intenta dialogar con el sádico mimo, pero no parece ceder en sus intenciones.

-Leila traiciona a Cepheus y libera a Jack, Alan, Tom y Rodi. para apoyar a Hiromu y los demás.

-Lumiere exige la captura de Hiromu Kurogawa a cambio de no liberar el explosivo de aerotitanio. Aunque sus amigos se niegan Hiromu habla con el mimo. Finalmente no parece haber acuerdo y Lumiere se dispone a pulsar el botón. Pero justo a tiempo Rodi aparece con Leila y ataca a Lumiere.

-Vlad se revela como el cuarto X-Pirit ante Hiromu y los demás para apoyar a Lumiere. Aunque pone al equipo en aprietos, y Alfred herido de gravedad, Hiromu descubre el secreto de su técnica médium y le hace retirarse.

-Lumiere aprovecha la retirada de Vlad para dar la orden de ataque al ejército de la Titanium Mind (Cepheus). La SWT responde con sus armas y la guerra se desata.

-Hiromu, Rodi y Ninette acceden al interior de la estatua de la libertad cubiertos por la batalla armada que se desarrolla en el exterior. Dentro se encuentran nuevamente con Vlad al que combaten, siendo Ninette la que le termina derrotándole.

-Hiromu avanza solo por el interior de la estatua de la libertad hasta llegar al laboratorio de Lumiere. Allí el mimo le muestra a su madre, Luzdivina, en el interior de un tanque de criogenización. Hiromu desata su rabia y comienza un brutal combate entre ambos que va destruyendo el laboratorio. En un momento Hiromu es superado por Lumiere pero Alfred regresa con fuerzas renovadas, junto a Rodi y Ninette. Juntos combaten a Lumiere que opta por autodestruir su laboratorio lentamente incluido el tanque de Luzdivina. Esto pone a Hiromu ante la decisión de salvar a su madre o salvarse él y sus amigos. Finalmente, gracias a la colaboración de los cuatro compañeros, consiguen ambos objetivos. Mientras Hiromu mantiene el techo sujeto con telequinesis, Ninette mantiene viva a Luzdivina, Alfred desarma a Lumiere Lombard que muere atravesado por las katanas de Rodi. Lumiere traiciona a Cepheus finalmente en su lecho de muerte y deja su legado científico en manos de Hiromu Kurogawa.

-El equipo regresa al exterior de la estatua de la libertad donde se encuentran con un panorama desolador. Urian en persona aparece en América sembrando la destrucción. Por primera vez Hiromu se encuentra delante de su mayor enemigo. Aunque todos intentan combatirle, su poder resulta abrumador.

-Bob Blair ataca a Urian sacrificándose en el proceso. Esto es un duro golpe para Katie y todos sus compañeros. Urian parece destruido por esto y todos aprovechan para recomponerse y enviar operativos de rescate por toda la zona.

-Urian se recompone gracias a sus habilidades, demostrando que no está muerto. Esto enfurece a Hiromu que le ataca de frente. En cierto momento la piedra del valor de Hiromu brilla y lleva a los cuatro héroes por primera vez al “reverso”. Allí conocen a Alexander que les revela la historia de ese lugar y les hace entrega sus artefactos arcanos. Cuando regresan a su dimensión lo hacen con nuevos poderes y sabiendo la verdad sobre la Titanium Mind.

-Los cuatro elegidos combaten a Urian con sus poderes arcanos. Urian toma la decisión de destruir Nueva York con el propio nodo contenido en una bomba de aerotitanio. Este dispara el misil al cielo y escapa. Finalmente nuestros héroes interceptan la bomba en el aire y la destruyen liberando así todo el continente Americano del control de Cepheus.

-Hiromu y sus amigos regresan al interior de la estatua de la libertad donde descubren unas notas escritas por Lumiere, el cual ya llevaba sus ivestigaciones sobre el “Anti-Psi” y el aerotitanio al margen de Cepheus. Este lega el libro a Hiromu Kurogawa en esa nota, lo cual hace entender al equipo que el mimo era un científico con planes de futuro. Finalmente liberan a Luzdivina del tanque de criogenización. Esta les habla sobre “el reverso” y los X-Phantom, médiums con poderes elevados y con capacidades sobre esa dimensión.

-Leila se une formalmente a la SWT junto a Jack, Alan y Tom que son nombrados dirigentes de la SWT de América.

-Pythia da luz verde a los guardianes de Casiopea, Atlas, Medusa y Ceto. Además fortalece a Urian prometiéndole su poder ancestral.

-Tras poner todo en orden y dar sepultura a Bob Blair, Hiromu emite un mensaje a través de pantallas publicas por todo el mundo y señala a Cepheus como enemigo ante el mundo.

Septiembre 2015 -Hiromu, Alfred, Rodi, Ninette, Katie, Leila y Luzdivina regresan a Japón.

-El equipo se entera de la muerte de Redmond al leer su nota póstuma. Este lega lo que fue a Hiromu Kurogawa.

-Luzdivina lleva al equipo a los viejos laboratorios TMX en Japón.

-Aika Aoi, la antigua pupila de Luzdivina, aparece ante el equipo.

-Aika desvela al equipo el concepto de “El reverso” y dimensiones paralelas.

-El equipo se comunica con Alexander mediante un artefacto creado por Aika.

-Alexander desvela que Urian es su “Yo” de la dimensión del equipo. Alexander incumplió las normas del “reverso” y accedió a una dimensión diferente creando varias copias de sí mismo en diferentes líneas temporales. Muchas de estas se corrompieron y nunca volvieron al “reverso” siendo una de estas el Urian de la serie. También les comenta sobre el origen “reverita” del aerotitanio. Finalmente este desvela a Hiromu que le otorgó el don reverita antes de nacer.

-Snider escapa de la base de Cepheus y encara a Medusa en pleno océano pacifico.

-Hiromu escapa al monte Fuji donde revisa la base de su difunto maestro Redmond Fox. Allí finalmente accede al reverso con objeto de perfeccionarse a si mismo bajo tutela de Alexander.

-Snider es derrotado por Medusa y llevado nuevamente a la base de Cepheus.

-Medusa llega a Japón y ataca Tokio. Tom, Alan y Jack han llegado hasta Japón desde América y le hacen frente.

-Luzdivina regresa a TMX Labs. Para preparar balas “anti-psi” con ayuda del libro de Lumiere.

-Atlas y Ceto llegan a Japón para unirse a Medusa. Los tres siembran el caos pero el equipo empieza a moverse.

-Urian libera misteriosamente a Snider después de mantener con él una filosófica conversación que siembra en él ciertas dudas acerca de los actos de Hiromu.

-Medusa es derrotada por Aika Aoi al ser atravesada por una bla “anti-psi”.

-Hiromu muestra su forma reverso en pleno campo de batalla para hacer frente a Atlas y Ceto.

-Ceto cae derrotado gracias a la unión mediante psicosincronía de Hiromu, Alfred, Rodi y Ninette.

-Atlas es derrotado por Hiromu Kurogawa mediante un letal ataque en forma reverso.

-Pythia introduce los núcleos de poder de los guardianes de Casiopea derrotados en una extraña maquina. Urian ha terminado de recuperar su energía y se muestra con un ligero nuevo aspecto.

-Pythia ataca Japón desde Yokohama. Esta invoca tres enormes monstruos que atacan tres puntos de Japón; Kawasaki, Sagamihara y pleno centro de Tokio.

-Pythia combate contra Ninette. El fuego y el hielo colisionan pero Ninette en su forma arcana verdadera logra derrotar a Pythia encerrándola en un enorme iceberg de hielo.

-Urian se hace presente en Yokohama y rescata a Pythia.

-Los tres monstruos son derrotados gracias a los avances científicos de Luzdivina.

-Urian ataca Tokio. Este lucha contra Hiromu en una batalla que termina con la intervención de Luzdivina y su muerte.

-Hiromu es consumido por el dolor y se transforma en su forma sombra. Urian aprovecha este estado para guiar a Hiromu hacia la destrucción de Japón.

-Alfred, Rodi y Ninette combaten a Pythia y Urian. Todos alcanzan sus respectivas formas arcanas verdaderas.

-Ninette consigue encauzar la ira de Hiromu y hacer que salga de su forma sombra.

-Los cuatro elegidos combaten unidos contra Pythia y Urian. Urian muestra diversos alardes de poder entre ellos el uso del “Psi oscuro” extraído a base de drenar energía de médiums vivos.

-Pythia cae derrotada de nuevo por Ninette y muere haciendo de escudo humano para Urian.

-Aika interviene y se descubre el último nodo en el pecho del propio Urian. Este es destruido por la colaboración de los cuatro elegidos. Urian pierde el control del mundo.

-Snider aparece abanderando el “oráculo de Perseus” y una revolución paralela a la de Hiromu.

-Urian desvela furioso sus malvados planes de destrucción mundial. También desvela el estado vivo del doctor Fox. Urian escapa a su base en Krasnoyarsk Rusia.

-Hiromu y Snider luchan defendiendo cada uno un ideal para los médiums. Por la parte de Hiromu la unión y cooperación de médiums y no-médiums y por la parte de Snider el aislamiento y consagración de los propios médiums para sí mismos en el “oráculo de Perseus”. El combate finaliza con la derrota de Snider pero no con su rendición.

-Se entierra a Luzdivina y se reconstruyen los desperfectos ocasionados en Japón.

- La SWT funda la nueva organización con nombre Titanium Mind para llevar al mundo hacia adelante con ayuda de los médiums. La SWT aúna su propia organización con TMX Labs y muchas otras organizaciones científicas, medicas, tecnológicas.

Octubre 2015

-Se produce una reconquista mundial por parte de la SWT. La mayoría de países dominados por Cepheus son liberados.

-Se termina de reconquistar todo el planeta. El territorio de Cepheus queda reducido a su base en la ciudad Rusa de Krasnoyarsk.

-Ataque de la SWT a la base de Cepheus. El ataque falla y se da el ultimátum al mundo por parte de Cepheus. Al cabo de 15 meses Cepheus realizará un movimiento desconocido de reconquista mundial.

-Hiromu permanece junto a sus compañeros el resto del mes investigando la zona cercana a la base de Cepheus.

Noviembre 2015

-Se produce en Tokio la primera reunión de “la nueva Titanium Mind” a la que asisten dirigentes de todo el mundo. En ella Katie Johnson, dirigente de la SWT, y una de las máximas responsables de la organización presenta a los elegidos de Perseus y los planes de futuro de la organización.

-Hiromu, Alfred, Rodi y Ninette parte en secreto a la búsqueda de Snider Fox con intención de aprender a manejar el “Psi negro”.

-Se comienza la investigación y creación del escudo antimateria en América. Al cargo de este proyecto se encuentran Jack, Alan y Tom.

-Alexander instruye a los elegidos en el conocimiento del “Psi”. Tras mostrarles las diferencias entre los conocidos “Psi blanco” y “Psi negro” les muestra la existencia de un tercer tipo de “Psi”, el “Psi arcano”. Además les desvela la existencia de otro más, el “Psi oscuro”. Este “Psi” lo que creó el mismo Alexander y es el que utiliza Urian. Este “Psi” succiona remotamente energía de otros médiums vivos y lo utiliza como propio.

-Hiromu recibe el mensaje póstumo de su madre, Luzdivina Kurogawa, a través de una fuente de la despedida. Tras despedirse finalmente le deja una tarea clara, impartir justicia con el corazón.

Diciembre 2015

-Repoblación y reconstrucción de zonas fantasma por parte de la nueva Titanium Mind.

Enero 2017-Hiromu, Alfred, Rodi y Ninette se encuentran finalmente con Snider Fox. Este les evalúa en un combate y finalmente revela el secreto del “Psi negro” a Hiromu.

Febrero 2017 – Urian pone fin a su silencio en el bastión fortificado en Krasnoyarsk y prepara el contraataque. Las tropas SWT atacan sin resultado y Urian emite un mensaje a todas las pantallas públicas del mundo anunciando su regreso y sentenciando al mundo amenazándole con un enorme obús nuclear. Esto desata el pánico a nivel mundial.

-Hiromu Kurogawa hace acto de presencia haciendo uso del “Psi negro” y detiene el misil de Urian. Con ayuda de sus aliados combate al enemigo aunque parece no ser suficiente.

-Aparece Fredek Pavlov, el X-Pirit 1 y muestra su poder para ayudar a Hiromu. Finalmente el peligroso misil es enviado al “reverso” por Hiromu, librando al mundo de la amenaza.

-Urian muestra una piedra rojiza en su mano que hace emerger una enorme torre de metal negro hacia el cielo. Hordas de médiums sintéticos aparecen por todo el mundo desatando el caos y desesperando al mundo.

-Hiromu manda un mensaje de lucha a todas las pantallas públicas del mundo. Esto devuelve la esperanza al mundo y hace que todo el mundo se una para combatir las hordas de sintéticos.


-Hiromu se comunica con Katie y esta le confirma que todo el mundo está luchando. Por su parte Leila ha ido a TMX Labs a busca a Aika. Allí se encuentra con un viejo conocido con intenciones hostiles, Vasilios.