24 de octubre de 2014

Capitulo 27: Uñas


Katie, una chica de aspecto gatuno sorprende a Hiromu y los demás. Entra salvajemente en la casa de los Kurogawa a punta de rifle. ¿Qué pretende?

Kurogawa: ¿Quién eres tú? Esto es allanamiento de morada.

Katie: Nyaaa nyaaa, no es allanamiento. Os he dicho que estáis detenidos.

¡TRAAAAAS! Uno de los rifles es cortado por la mitad y Rodi agarra a uno de los soldados haciendo que el resto le apunte.

Kurogawa: ¡Rodi!

Rodi: Un movimiento en falso y lo abro en canal.

Katie: Vaya con el melenas. Yo que tu no haría eso.

Rodi: Tsch… No me toques la moral niñata. Lárgate y déjanos en paz.

Katie: Nya jajajaja ¡Desarmadle!

Varios soldados se abalanzan contra Rodi y este responde evadiéndolos y golpeando a varios con la empuñadura de su espada.

Katie: Supongo que va a ser duro de roer.

Katie se aproxima lentamente a Rodi emitiendo unos sonidos similares a los de un gato bufando.

Katie: ¡Ffffffff! ¡Miaaaaaaau!

Una onda proveniente del maullido de Katie golpea a Rodi que cae al suelo y es reducido por los soldados.

Katie: Y ahora pórtate bien ¿sí?

Kurogawa: ¿Como ha hecho eso?

Snider: Esta claro que no es normal, no bajéis la guardia.

Katie se acerca a Hiromu.

Katie: La verdad nunca pensé que serias tan fácil de atrapar. Pero con Japón bajo control era cuestión de tiempo que todos los miembros de la Titanium Mind terminasen cayendo.

Kurogawa: ¡¿Cómo?!

Rodi: ¡Niñata¡ ¡No te enteras de nada! –Dice mientras le sujetan varios fornidos agentes- ¡Nosotros no somos de la Titanium Mind!

Katie: Negarlo es la primera fase, eso es de manual.

Snider: Esta diciendo la verdad, no todos aquí somos de la Titanium Mind.

Redmond: Tsch, Snider tu ya no perteneces a ellos. –Le susurra-

Katie: Así que no todos… Bien pues entonces debemos identificaros correctamente y…

Kurogawa: ¿A que te refieres con que Japón está bajo control? –Interrumpe-

Katie: ¿Eh? Me resulta extraño que lo preguntes. El nodo ha caído y la SWT ha tomado el país.

Kurogawa: ¿La SWT?

Katie: Vaya maleantes mas poco informados. La SWT o Security World Team, somos un cuerpo de seguridad clandestino. Estamos formados por los restos de todos los cuerpos de seguridad del mundo antes del golpe del hombre acorazado. Esperábamos en las sombras el momento oportuno y ese momento ha llegado.

Redmond: Perdone señorita gata del SWT, ¿pero acaso sabe bien que motivó la destrucción del nodo de Tokio?

Katie: Nya por supuesto debió ser un golpe de suerte, bajaron la guardia. Algo les explotó en la cara y ahí estábamos nosotros para aprovechar su error y…

Rodi: ¡Fuimos nosotros chica pirada! –Interrumpe gritando.-

Katie: ¿Nya?

Rodi: ¡Nosotros destruimos el nodo de Tokio! ¿A caso no es eso ir en contra de la Titanium Mind?

Katie: Pero….

Kurogawa: Rodi dice la verdad, fuimos nosotros los que destruimos el nodo de la torre de Tokio.

Snider: Yo puedo probarlo…

Snider saca el orbe del nodo de Tokio que arrebató a nuestros héroes en la herrería.

Kurogawa: ¡¿Todavía lo llevas contigo?!

Snider: Vlad me atacó y me dejo hecho añicos. Pero no logro conseguir que le diese el orbe, conseguí engañarle.

Kurogawa: Es un alivio saberlo. ¡Por esto se ha dado orden mundial de cazarnos!

Katie mira sorprendida.

Katie: Esta prueba es irrefutable ¡Bajad las armas! –Sonríe- Parece que tenemos aquí a los salvadores de Japón.

[Más tarde, casa de los Kurogawa…]

Katie: Supongo que os debo una disculpa.

Kurogawa: No te preocupes, me alegra saber que hay más gente peleando mi misma batalla.

Katie: Nyaaa

Rodi: A propósito, ¿qué me hiciste antes?

Katie se apoya sobre la mesa cual gato mirando a todos.

Katie: Supongo que ya no viene al caso ocultarlo más. –Ronronea cual gato-

Katie pone su pierna derecha sobre la mesa y se baja lentamente su media de rayas negras y blancas hasta mostrar un número ocho en su pierna.

Katie: Soy la octava X-Pirit y líder del cuerpo de seguridad mundial, Katie. Encantada de conoceros. ¡Nyaaaaaa!

Alfred: -Sonrojado- Eeeeeh era obvio, tanta fuerza no puede venir de una niña cualquiera.

Katie: Te agradezco el cumplido ¿Alfred era?...

Alfred: Eh si, correcto, Alfred.

Katie: Nyajajaja es un poco serio tu nombre, te llamaré Alfredín, Alfredín el pervertido.

Alfred: Eh, lo de antes fue solo casualidad, tu saltaste y…

Katie: Aplacemos la discusión para luego  Alfredín. –Le guiña-

Alfred se calla sonrojado.

Rodi: ¿Entonces tu golpe de antes es por tu habilidad médium?

Katie: Efectivamente melenitas. Mi habilidad es la sinestesia. Soy capaz de ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. Aunque puede parecer inofensivo puedo fusionar esta habilidad con mis emociones para crear una onda de choque sonora a través de mis maullidos.

Kurogawa: Vaya, a eso le llamo yo utilizar bien una habilidad.

Katie: Ah y eso no es todo. ¡Nyaaaaaa! ¡Nyaaaaaaa!

Katie comienza a maullar y algunos gatitos comienzan a entrar por la ventana.

Ninette: ¡Oiiii que monada! –coge gatitos y los acaricia-

Katie: Puedo atraer a otros seres y comunicarme con ellos. Ni que decir tiene que me especializo en los gatos ¿no? Nyaaaa.

Todos juguetean con los gatitos salvo Snider y Rodi que permanecen serios y molestos mientras varios gatos juguetean con sus melenas.

Katie: Bueno, como sabéis ya dirijo el cuerpo de seguridad mundial SWT.

Alfred: Vaya, tan joven y con tanta responsabilidad.

Katie: Bueno aunque tenga solo 15 años se encargarme bien de todas estas cosas. Nyaaaa jajajaja. Hemos  asegurado Japón y pretendemos seguir expandiéndonos por el mundo como solución a la tiranía de la Titanium Mind.

Kurogawa: Todos queremos terminar con esta locura.

Katie: Mmm…. ¿Podéis darme un rato? He de ajustar algunas cosas con el escuadrón que viene conmigo.

Luzdivina: Siéntete como en tu casa Katie-chan.

Katie: Gracias señora Kurogawa.

Todos descansan haciendo varias cosas. Kurogawa decide asomarse al balcón. Allí se encuentra Redmond mirando el atardecer.

Redmond: No me gusta que me admiren, puesto no creo ser merecedor de ello.

Kurogawa: Voy a seguir pensando lo mismo, tu fuerza y espíritu me parecen heroicos. No todos han tenido tu vida y la han sabido llevar tan bien.

Redmond: Bueno, mi vida ha sido toda redención. Pero viniendo de ti… creo que debo sentirme halagado.

Kurogawa: ¿Viniendo de mi?

Redmond: Durante mucho tiempo he ayudado a la gente, hasta el punto de que me apodasen “El pacificador”. Pero seguí sin llenar el vacío de mi interior.

Redmond se acerca a Hiromu y le pone la mano en el hombro.

Redmond: Hiromu, sé que tienes muchas dudas y miedos, puedo leerlo en tus ojos. Quieres cambiar el mundo al igual que yo.  A diferencia de mi tú tienes lo necesario para cambiar el mundo.

Kurogawa: Re…Redmond…

Redmond: Yo confió firmemente en ti Hiromu Kurogawa. Desde el primer momento he confiado en ti. Te probé y acerté de pleno. El aerotitanio puede ser difícil de manejar, pero más difícil aún lo es enfrentar la vida. Por ello pienso enseñarte todo lo que sé y también entrenarte en el manejo del aerotitanio.

Kurogawa: Y…Yo…

Redmond: Además siento que le debo algo a tu madre por ayudarme a redimir mis pecados. Así que si estás de acuerdo.

Hiromu se queda pensativo unos instantes y luego mira a Redmond.

Kurogawa: Parece que soy un libro abierto para usted… maestro.

Ninette sale al balcón a avisar a Hiromu y Redmond.

Ninette: Ejem… Hiromu-kun, Redmond-san. Katie quiere decirnos algo, pasad dentro.

Todos se reúnen alrededor de la mesa pendientes a la chica gato.

Katie: De acuerdo, después de mucho pensarlo he decidido que desde hoy sois colaboradores de honor con la SWT. El cuerpo prestará su apoyo a tus movimientos Hiromu Kurogawa.

Hiromu parece sorprendido por la oferta de Katie.

Kurogawa: Eso es… magnifico. Muchas gracias Katie.

Todos parecen alegrarse por la decisión.

Katie: Nya, para empezar creo que será necesaria una reunión en el cuartel principal.

Alfred: ¿Tenéis cuartel principal?

Katie: Claro que sí, nos hemos asentado nada menos que en la torre de Tokio.

Rodi: Vaya ese sitio me trae recuerdos.

Katie: Bueno el caso es que creo aconsejable que nos reunamos allí y desde allí procedáis al siguiente paso. No creo que sea lo mejor establecer vuestro cuartel en esta casa.

Luzdivina: Desde luego, ¿sabes lo que va a costar arreglar todos estos destrozos?

Kurogawa: Jejejeje lo siento mamá –avergonzado-

Katie: Bueno pues decidido. ¡Nyaaaa!

Kurogawa saca el orbe poniéndolo sobre la mesa.

Kurogawa: Parece que tenemos un objetivo en común Katie ¿Qué te parece dar el primer paso juntos? Es más hagámoslo todos juntos, destruyamos este orbe y zanjemos el primer objetivo.

Ninette crea varios martillos de duro hielo.

Ninette: Sera mejor hacer un daño controlado para no dañar la casa mas.

Luzdivina: Te lo agradezco Ninette-chan. –Sonríe-

Todos miran decididos a Hiromu.

Kurogawa: Bien… vamos ¡Por la libertad!

Todos: ¡LIBERTAD!

¡CRAAAAASH! El nodo salta en pedazos por el impacto conjunto. Y con eso el primero escollo estaba solventado.

Más tarde comenzaron a moverse. El primero en tomar camino fue Snider.

Kurogawa: Te agradezco que nos hayas devuelto el orbe. Gracias a ello ha sido más fácil convencer a Katie de nuestra inocencia.

Snider: Ese orbe debía ser destruido. No venía al caso tenerlo en mi poder.

Kurogawa: Parece que realmente has cambiado. Y pensar que antes éramos enemigos.

Snider: No era yo mismo y te agradezco que me hayas brindado la oportunidad de empezar de cero contigo. Además de nuestro enemigo en común parece que en mi caso tengo a mi otro enemigo propio… yo mismo.

El viento sopla y ambos se mantienen en silencio observados por los demás desde más atrás.

Kurogawa: A propósito, tu brazo –Hiromu recuerda como le destrozó el brazo en la herrería-

Snider muestra su brazo completamente vendado pero con movilidad.

Kurogawa: Lo siento.

Snider: Supongo que es lo que merezco… –Pone su mano sana sobre el pecho de Hiromu- No hay duda que tienes un poder abrumador Hiromu Kurogawa. Y no me refiero solo a tu habilidad como médium.

Snider muestra una leve sonrisa en su frio rostro. Tras esto Snider se da la vuelta y emprende su marcha.

Redmond se aproxima por la espalda y apoya la mano sobre el hombro de Hiromu observando a su hermano alejarse.

Redmond: No te preocupes, mi hermano sabrá apañárselas. Los Fox tenemos un buen trato con la soledad.

Kurogawa: La soledad… creía que yo la conocía… pero al observar a Snider o a ti, incluso a Rodi…. Creo que lo mío solo era una pataleta de niño pequeño.

Redmond: Snider necesita pensar en lo que ha estado haciendo tanto tiempo. Tengo la certeza de que le volveremos a ver.

Hiromu y los demás ven como Snider se aleja al atardecer.

Con la promesa de volverse a encontrar Snider parte solitario para pensar en su vida y en lo que hará a partir de ahora. Por otro lado Hiromu Kurogawa será adiestrado por Redmond Fox quien le ha prometido como su maestro convertirlo en un experto en el manejo del aerotitanio. Todo está fraguándose para la reunión en la torre de Tokio que decidirá el futuro del equipo y del mundo.

[Sede principal de la Titanium Mind, Rusia]

Un monitor muestra como el enlace con Japón ha desaparecido por la destrucción del orbe.

¡PAAAAM! El hombre acorazado da un golpe furioso.

Hombre acorazado: ¡Idiotas! Parece que Vlad ha fracasado rotundamente. Supongo que es hora de tomar cartas en el asunto y sacar la artillería pesada.

El siniestro personaje pulsa un botón y se muestra una videoconferencia.

Hombre acorazado: ¿Gilbert?

Al otro lado de la pantalla un hombre enchaquetado y bien vestido entabla videoconferencia con el hombre acorazado.

Gilbert: Si Urian-sama.

Hombre acorazado: Necesito que refuerces bien todas las defensas. Hemos perdido Japón, no podemos permitirnos más fallos.

Gilbert: Descuide, no dejaré que nos arrebaten todo lo que hemos conseguido.

Hombre acorazado: Eso espero.

La videoconferencia termina y el hombre acorazado se levanta de su asiento dirigiéndose a una vitrina.

Hombre acorazado: Hiromu Kurogawa me estas empezando a tocar la moral.

El enorme y siniestro personaje pulsa un botón y la vitrina se abre mostrando que allí reposa una enorme armadura de color metalizado con varias hendiduras por las que se filtran luces verdes.

Hombre acorazado: Tal vez tenga que volver a usarte pequeña, tal vez…

Continuará… Capítulo 28: Preludio

2 comentarios:

Yaiza dijo...

Que mona es Katie! :3 Las cosas se estan poniendo serias, mola!!

Yaiza dijo...

Que mona es Katie! :3 Las cosas se estan poniendo serias, mola!!

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar sobre este capitulo te animo a hacerlo ;)