25 de octubre de 2013

Capitulo 6: Kabuki

Hiromu y Alfred se encuentran ante la puerta de la cochera, donde el delgado y extraño muchacho les recibe con una penetrante mirada.

???: No os quedéis en la puerta, pasad. –Dijo con voz aguda pero varonil.-

Ambos, siguiendo la invitación del extraño personaje, pasan dentro de la cochera. El alto muchacho vivía en un pequeño taller completamente rodeado de armas japonesas. Aunque había mucho desorden parecía limpio.

???: Bienvenidos a mi humilde hogar, esperaba vuestra llegada.

Alfred mira con algo de miedo al extraño tipo.

???: Disculpad, mi nombre es Rudolph o Rodolfo como gustéis. Pero podéis llamarme Rodi.



Kurogawa: Así que Rodi, he oído hablar de ti. Especialmente de esa fama que se te da de friki de los bajos fondos.

Rodi: Muchos pueden tildarme de friki, pero no lo considero un insulto. -Extiende sus manos como queriendo que sus invitados fijasen su atención en todos los soportes sobre los que reposaban innumerables tipos de katanas y armas orientales.- ¿No os parecen una maravilla?

Rodi coge una de las espadas y acaricia su hoja.

Rodi: La hoja de una katana puede cortar incluso los huesos de un solo tajo.

Alfred mira con algo de miedo a Rodi mientras este se deleita observando la hoja de la antigua espada.

Kurogawa: Esto… Rodi, necesito algo de ti.

Rodi mira a Hiromu unos instantes y le señala con la katana.

Rodi: Se bien lo que quieres, te he observado últimamente. -Se aproxima a Hiromu y lo va rodeando lentamente.- No eres el único que está detrás de cambiar las cosas.

¡ZAS! Rodi corta un tronco vertical que reposaba sobre el suelo de un tajo con la Katana. Alfred da un respingo e Hiromu se mantiene serio y firme.

Rodi: Pero siempre te toman por un loco cuando intentas cambiar las cosas. Todos dan por hecho que hay que sentarse a esperar. Conformismo, todos se apañan con lo que hay, nadie intenta nada. Pero cuando alguien tiene el suficiente valor de luchar por ellos… -¡ZAS! Vuelve a cortar el resto del tronco.- ¡Le desprecian y lo tachan de loco!

Rodi continúa caminando alrededor de Hiromu y Alfred.

Rodi: Pero tú eres diferente, te diferencias de la mayoría de escoria humana pasiva. Y por eso sea cual sea la oferta que me propongas, siempre que sea para ayudarte… -Envaina la katana en su axila y le tiende la mano sonriente.- Cuenta conmigo.

Hiromu sonríe y aprieta la mano de Rodi.

Rodi: Bueno, perdonad si os he asustado, -Dice mirando a Alfred que estaba apontocado en una esquina.- seguidme será mejor que tomemos algo, ¿os gusta la sopa de miso?

Hiromu y Alfred siguen a Rodi subiendo las escaleras que ascienden de la cochera hasta un pasillo de una estancia superior. El suelo es de madera, bastante limpio y a los lados hay varias puertas correderas de papel que dan acceso a las diferentes habitaciones.

Kurogawa: Vaya eres bastante ordenado.

Rodi: Me gusta mantener cierta limpieza en mi hogar, pienso que la limpieza es muy importante para mantener un buen estado de ánimo.

Rodi abre una de las puertas correderas y les invita a pasar. La habitación tenía una mesa baja estilo japonesa y una rama de incienso desprendiendo olor sobre esta.

Rodi: Tomad asiento, ahora os traigo algo de beber y la sopa de miso.

Rodi se va hacia la cocina y Alfred se dirige a Hiromu.

Alfred: Es extraño este tipo, dice que te ha estado observando y ha aceptado tu oferta sin tu decirle nada. ¿Le conoces?

Kurogawa: Tranquilo Alfred, le conozco de hablar con él a través de internet. Se bien que es extraño, y tienes razón a mí también me escama que me haya estado espiando, pero por el momento esta siendo amable y el plan continua con lo establecido. ¿Además no eras tú el que podía leer las intenciones de la gente?

Alfred tuerce la boca molesto.

Alfred: Tsch, no creas que es tan fácil, además necesitaría mirarle a los ojos, cosa que de momento no pienso hacer.

Kurogawa: Je, bueno entonces de momento sigamos observándole, si la cosa esta yendo fácil mejor aceptarlo.

Rodi aparece con una bandeja con tres tazas de té y tres cuencos de sopa de miso.

Rodi: Aquí tenéis, lo hago yo mismo, no me fio de las cosas prefabricadas que venden.

Kurogawa y Alfred prueban la sopa.

Kurogawa: Esta muy rica, lo natural siempre se nota.

Rodi sonríe levemente satisfecho y mira a Alfred.

Rodi: Y a ti, Alfred ¿verdad?

Alfred: S…si muy rica la sopa.

Rodi: Creo que no te fías mucho de mí, te lo noto en la cara. -Le dice serio.-

Alfred mira fijamente a Rodi algo perturbado.

Rodi: No te preocupes, no voy a trocearte y echarte al potaje ni nada por el estilo. -Dice muy serio.-

Alfred comienza a sudar frio.

Kurogawa: Vamos Alfred, tómatelo con mas humor.

Rodi: Si, -Sonríe levemente.- Además tú podrías defenderte. Has pasado bastante desde España eh, no es fácil ser un X-Pirit.

Alfred se sorprende y agarra a Rodi de la bata que llevaba puesta.

Alfred: ¡Como cojones sabes eso!

Rodi: Eh, vamos tranquilo me gusta estar informado. -Dice sin moverse y serio.-

Kurogawa: ¡Eh Alfred! ¡Suéltale!

Alfred: No me jodas, también sabias cosas de Hiromu. ¡Qué carajo pretendes!

Rodi: Tsch, supongo que ya no viene al caso ocultarlo.

Rodi con un movimiento rápido se zafa de Alfred quitándose la bata, que queda en manos de Alfred, quedando en camiseta de tirantes para dejar al descubierto una hilera de marcas que le recorrían ambos brazos.

Alfred: Tú… 

Kurogawa: ¡Eres un X-Pirit!

Rodi: Si, soy un X-Pirit, y mi habilidad es la percepción ultra sensorial. Gracias a ello puedo entra en un estado sobrehumano lo que me permite hacer muchas más cosas en mucho menos tiempo del normal, aplicado al combate da muchas ventajas. 

Rodi se vuelve a sentar en la mesa.

Rodi: Como veis no tengo reparos en mostraros todo lo que soy, y respecto a lo que se sobre vosotros prácticamente puedo pasar a vuestro lado sin que os percatéis con mi habilidad.

Alfred e Hiromu se miran en silencio y se sientan de nuevo.

Kurogawa: Bueno supongo que eso ya nos convierte en compañeros de confianza. Es una suerte que seas un X-Pirit, no pretendía obtener de ti más que apoyo táctico pero parece que serás más útil de lo que creía.

Rodi: Je, eso me halaga señor médium, pero no pienses que podrás usar mi poder tan fácilmente.

Kurogawa: No lo pretendo, me basta con tu apoyo.

Rodi sonríe con complicidad a Kurogawa.

Alfred: Entonces, lamento haberme comportado así.

Rodi: No te preocupes, es normal. Entiendo perfectamente tu postura puesto que yo he pasado por lo mismo.

Alfred: Pero esas marcas... Los X-Pirit fuimos numerados, deberías tener un número.

Rodi: Te refieres a esto. –Se levanta la camiseta de tirantes mostrando un 7 en su vientre.-

Alfred: No es posible, eres uno de los 10 más poderosos, el séptimo X-Pirit.

Rodi: Pues sí, y tu eres el decimo ¿verdad? El que nunca llego a participar en la guerra.

Alfred: Si, la verdad es que nunca llegue a participar y me alegro por ello.

Rodi: Haces bien en alegrarte, aquello no es un panorama divertido. Y más cuando eres una mera herramienta. Mis marcas de X-Pirit no son las únicas que me llevé de aquello. 

Rodi muestra una enorme cicatriz a lo largo de su pierna derecha.

Alfred: Vaya, eso tuvo que dolerte.

Kurogawa permanece en silencio, como percatándose de algo.

Kurogawa: *Estoy notando algo, aquí hay alguien más. Proviene del pasillo por el que hemos venido.* -Comienza a almacenar energía en su mano derecha.- *Ahí hay alguien, si entra de golpe el primero en caer será Alfred que está más cerca de la puerta. Debo advertirles, pero… ¡joder no hay tiempo!* ¡Alfred fuera de la puerta!

Kurogawa se levanta de golpe volcando la mesa entera y empujando a Alfred a un lado.

Rodi: ¡Que ocurre!

Se oyen pasos alejándose hacia la cochera.

Rodi: Mierda, parece que teníamos alguien uniéndose a la fiesta sin permiso.

Kurogawa: No me jodas.

Rodi: ¡Vamos tras él! Si ha escuchado todo lo que hemos hablado y se lo cuenta al gobierno estamos perdidos.

Kurogawa hecha a correr hacia el pasillo tras el supuesto espía y Rodi y Alfred le siguen. Los tres bajan corriendo por las escaleras y al llegar abajo descubren que la puerta de la cochera está abierta y aun moviéndose, alguien acaba de salir.
Los tres compañeros corren por la calle, una silueta se aleja por uno de los callejones.

Kurogawa: Deprisa separémonos para capturarle.

Rodi: Je, creo que usaré a mi amiguita. -Saca una katana con empuñadura roja.- Solo hay tres callejones por este lado y todos dan de nuevo aquí, si cada uno vamos por uno no tendrá más remedio que toparse con alguno de nosotros.

Alfred: Bien, yo me pido el de la derecha.

Rodi: Yo iré por la izquierda, Hiromu te toca el central.

Kurogawa: Esto va a ser pan comido.

Cada uno va por uno de los caminos. 

[Callejón derecho, Alfred]

Alfred camina por la calle, varios cubos de basura se mueven y este se sitúa en posición de combate, pero un gato sale de estos.

Alfred: Vaya, parece que no me ha tocado a mí.

[Por el camino izquierdo, Rodi…]

¡ZAAAAS! La katana da un tajo y varios pájaros salen volando por el cielo nocturno.

Rodi: Mierda, falsa alarma creo que tendrán que reparar este poste.

¡BOOOM! Un poste de electricidad cae al suelo cortado.

Rodi: Eso significa que…

[Callejón central, Hiromu...]

Kurogawa se halla en un recoveco del callejón sin salida acorralando a la silueta que había escuchado todo sobre ellos.

Kurogawa: Muy bien es hora de saber quien ha sido…

La silueta camina lentamente hacia Kurogawa para situarse bajo el haz de luz de la farola. Los pasos son delicados, la silueta iba tomando forma de una chica.

???: Discúlpame, solo quería estar más cerca de ti…

La voz de la silueta es dulce y calmada, pero con un leve acento ruso. Al situarse a la luz ante Kurogawa se muestra una chica vestida con un traje negro gótico, unas medias de rejilla, los ojos de pupilas rojas maquillados y un largo y exuberante pelo gris con coletas.

???: Espero que puedas perdonarme Hiromu. Me llamo Ninette, Ninette Kuznetsova.



La chica sonríe tímidamente mostrando un tierno rostro ante el sorprendido Kurogawa.

Continuará... Capitulo 7: Carcasa de hielo y corazón de fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar sobre este capitulo te animo a hacerlo ;)